Fri-Yay Maquillaje Diversión: Ombre Eyeliner
Sí, puede alinear sus líneas de pestañas con un forro básico negro o marrón y llamarlo un día, ¡pero es viernes! Vamos a usar dos colores diferentes. Dos colores divertidos, woo-hoo! ?
Quiero decir, no tienes que ir tan loco como lo hice aquí, como, Teal y Purple, pero no te voy a prevenir si estás de humor para ir a negrita.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Entonces, hablemos de Ombre Eyeliner, que es lo que lo llamo cuando una sombra del forro se fusiona en otra sombra para crear un efecto Ombre.
Normalmente me gusta hacer la parte interna de mis líneas de pestañas en un color más claro que la parte externa porque creo que es el sentido más visual para mí, pero es solo una preferencia. Todo vale.
Para este look aquí, estoy haciendo mi forro más ligero en la parte interior, y un forro más oscuro en la parte exterior.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
1. Elige tus dos colores de revestimiento.
Creo que este es el paso más difícil, escogiendo dos colores que van bien juntos, y también van bien con su aspecto general.
Piense en lo que está usando en sus tapas, a.k.a. Todo sobre su línea de pestañas y debajo del pliegue. Estoy usando una sombra teal en mis párpados, así que fui con una sombra verde más oscura para mi forro interior, y un púrpura oscuro para el forro exterior (el púrpura también hace eco de mis labios púrpuras, pero podría intentarlo de nuevo y usar esto. azul oscuro).
Nota lateral: cuando hago este tipo de aspecto con neutrales (¡sabes que me amo unos marrones!), Me gusta usar oro, bronce o oro rosa para el forro interior, y luego, digamos, una ciruela oscura, marina oscura o Un bosque verde para la sección exterior.
¡Algunos combos me gusta!
Básicamente, solo considera tu sombra de ojos, y opta por tu intestino. Honestamente, realmente no puedes salir mal con lo que elijas.
Pero si todavía estás perplejo y no puedes decidir, juega con algunos colores en la parte posterior de tu mano, y luego sostienes la mano por tu ojo para ver si los colores funcionan con lo que llevas puesto en tus tapas. Y si te alineas los ojos con un color que terminas, no me gusta, simplemente llévate con otra sombra. ¡Hago eso todo el tiempo!
Ahora que tú (con suerte) escogió tus colores …
2. Línea la parte interna de las líneas de pestañas superiores e inferiores con el color más claro
Comience su mirada del forro de Ombre alineando las líneas de las pestañas superiores e inferiores con la sombra más ligera, yendo desde la esquina interior y deteniéndose a la mitad de las líneas de las pestañas.
Por cierto, para este look, elegí un forro de lápices, porque quería mucho control sobre la línea, pero cualquier fórmula (polvo, gel, líquido, lo que lo llamas) funciona. Y si deja el borde crujiente, o lo mancha, está absolutamente depende de usted. Una línea Smudgier será mucho más informal y sucia, mientras que una línea nítida se verá mucho más formal y glamorosa.
3. Línea la parte exterior de las líneas de pestañas superiores e inferiores con su color más oscuro
A continuación, coloque sus líneas de pestañas superior e inferior con su color más oscuro, y me gusta superponer ligeramente al color más claro.
Tome ese color más oscuro hasta la esquina exterior de sus líneas de pestañas.
También puedes agregar un ala si quieres. De nuevo, absolutamente depende de ti.
Sin embargo, aa, sin embargo, asegúrese de conectar los colores en la esquina exterior; de lo contrario; Puede mirar sin terminar.
Después de que haya terminado de forro, ejecute un Q-Tip empapado en un poco de removedor de maquillaje para afilar los bordes si necesita.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¡AAAND TERO HECHO! Tgif. Tened un gran viernes.
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen