Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 663
“The Caviar Caper: A Tabs The Cat Adventure”
Parte III
(Haga clic aquí para leer la Parte I y aquí para la Parte II.)
Bueno, seré … fue linus. Las pestañas levantaron la tapa de plata esterlina de la bandeja de servir. Sí, ahí estaba, el caviar perdido. Unos cincuenta mil dólares por valor.
Abajo en el césped, el detective Kinard estaba hablando con Linus, que le había vuelto al árbol grande y a las pestañas. Las pestañas comenzaron a agitar sus brazos sobre su cabeza para llamar la atención del detective. El detective lo miró, y las pestañas apuntaron enfáticamente en Linus, luego sostenían la tapa plateada brillante de la bandeja de servicio para mostrar el detective. ¡Fue el!
ANUNCIO PUBLICITARIO
A continuación, el detective estaba haciendo una pequeña charla con Linus para mantenerlo preocupado. Estaban discutiendo sus temporadas favoritas de la pista de proyectos.
“Entonces”, dijo Linus, “en equilibrio, tendría que decir esa temporada, ya que es la temporada que la inició todo, tendría que ser mi favorito en general”.
El detective asintió. “Tiene sentido.” Se quitó un par de pequeñas esposas de su cinturón detrás de su espalda. “Linus”, comenzó el detective, “Estás bajo arresto por Grand Larceny …”
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
“¡Mono!” Linus se rió. ¡Decir ah! Parecía creer que el detective estaba bromeando.
“Ponga sus patas detrás de su espalda”, continuó el detective.
Mirando confundido, Linus obligado. “¿Maullar?” ¿Lo siento? ¿De qué se trata esto?
Las pestañas retrocedieron su camino por el árbol torpemente.
“Estás bajo arresto por robar el caviar”, dijo el detective mientras se arrodillaba y ponía las pequeñas patas de Linus en las esposas.
“¿Maullar?” preguntó Linus. ¿Qué?
Las pestañas se acercaron al lado de Linus y el detective. “¿Mono?” Preguntó las pestañas, lastimadas en su voz. ¿Por qué, Linus? ¿como pudiste?
“¿Maullar?” Linus respondió. ¿Cómo podría eso? Sr. Tabs, ¿de qué se trata?
“Mow-Row?” Dijeron las pestañas. Sólo dime por qué lo hiciste?
En ese momento, un Toyota Blue Toyota se acercó al círculo y se detuvo por el césped. Little Archibald colgó su mochila demasiado grande de Luis Vuitton a través de su hombro y extendió las pestañas de iPhone con incrustaciones de diamantes lo prestó para llamar a su gato de mamá. “Mwow”, chilló. Um, gracias, señor, por dejarme prestado tu teléfono.
“Meow”, respondió las pestañas, tomando el teléfono de la pequeña pata de Archibald. De nada, Archibald. Lamento mucho que tengas que presenciar esto. Las pestañas colocan el teléfono bejeweled en el elegante, el canal de cuero de cuero acolchado negro que llevaba puesto y volvió su atención a Linus.
El detective Kinard estaba escoltando a Linus hacia dos oficiales de policía uniformados cercanos. “Reservázalo en un 487, gran robo”, dijo el detective. Linus se estaba mirando al suelo frente a él cuando los oficiales lo guiaron a un auto de policía cercano.
“¡Mwow!” Archibald llamó a las pestañas cuando abrió la puerta de pasajeros trasera del Toyota azul. ¡Todavía era una fiesta fantástica! Saltó en el asiento trasero y cerró la puerta. El Toyota se alejó lentamente del bordillo. Las pestañas vieron a un hombre detrás de la rueda.
“MIOW-WOW?” Las pestañas escucharon a Linus, dicen que los oficiales lo empujaron a la espalda de un automóvil de patrulla. ¿Que esta pasando aqui? ¡No hice nada!
El Toyota azul con archibald en él redondeó el círculo. Las pestañas notaron que la conducción del hombre llevaba una camisa negra muy inteligente con rayas púrpuras por los hombros. Fue bastante de moda. Las pestañas sabían que había visto el diseño antes, pero no podía colocarlo.
El Toyota tomó el último giro antes de salir del círculo, y las pestañas se miraron bien al conductor y su camisa. Al ser una supermodelo Kitty de renombre mundial y un galardonado diseñador de moda felino, las pestañas no pudieron resistir nada relacionado con la buena moda. Solo deseaba poder recordar dónde había visto este diseño antes.
A medida que el automóvil se apartó, las pestañas notaron una etiqueta en el parachoques. FEDEX.
FedEx, Pestañas reflexionó. ¡Santo! ¡El conductor llevaba una camisa de FedEx!
Las pestañas finalmente sabían lo que significaba. Oyó Linus llorando en el asiento trasero del coche patrulla. ¡No hice nada! ¿Por qué está pasando esto?
En ese momento, las pestañas se le acompañan, corriendo a toda velocidad para interceptar al Toyota antes de que saliera del círculo. “¡MEOWWWW!” Él rugió. ¡No fue Linus! ¡Fue Archibald!
Detective Kinard observó cómo las pestañas saltaron directamente a través de la ventana abierta del lado del conductor del Toyota, rompiendo al conductor. El automóvil se desvió bruscamente, llegando a una parada abrupta ya que golpeó el bordillo.
Dentro del automóvil, las pestañas se sometieron rápidamente al conductor con Tabby Jiujitsu hasta que llegaron el detective y uno de los oficiales de policía uniformados. Tiraron al conductor y al archibald desde el vehículo y las esposaron de inmediato a ambos.
“¡Maldición!” El conductor gritó. “¡Sabía que nunca nos alejaríamos con eso!”
“¡Maullar!” Archibald ladró. ¡callate idiota! ¡No les digas nada!
De vuelta en el otro automóvil de la policía, las pestañas abrieron la puerta trasera y ayudó a Linus. “Meow …” dijo. Lo siento, Linus … “mono. Este fue un error terrible. Tienes mis más sinceras disculpas. Las pestañas desbloquearon las esposas que llevaba Linus.Con un conjunto de llaves que estaba sosteniendo.
“Rómo”, respondió Linus, sonando aliviado. Está bien, señor. Estoy encantado de que todo funcionó.
“Meow-Row-Wow”, dijo las pestañas, palmaditas en la cabeza. Eres un acto de clase real, amigo. Con esa piel sedosa y esa Catitud positiva, no tengo ninguna duda de que serás una increíble supermodelo Kitty.
“¡Maullar!” Linus dijo. ¡gracias! Eso significa mucho venido de ti, señor.
– El fin –
Rosie y graduación
ANUNCIO PUBLICITARIO
Esta fue la semana de graduación en todo el país, y Rosie estaba muy entusiasmada con ella porque le recordaba su graduación del MIT. Ella amaba la escuela, y eso fue un tiempo excelente.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen