Chanel Summer 2015 Lumière d’Été Bronceing Powder promete ser su nuevo BBFF (mejor amigo de Bronceing Forever)
Chanel Verano 2015 Lumière d’Été Broncying Powder ($ 65)
Bueno, ¡parece que todo lo que canta que hice con los dioses de maquillaje finalmente pagó! Chanel lanzó un bronceador de polvo similar a su famoso bronzador crema, Soleil Tan de Chanel.
Compré a Soleil Tan de Chanel hace muchas lunas (al menos dos años) y me encantó el brillo de bronce de oro tostado natural, le dio las mejillas. Fuimos BBFFS (los mejores amigos bronceadores para siempre) durante aproximadamente una semana … ¡Entonces estallé como loca a lo largo de mi barbilla!
ANUNCIO PUBLICITARIO
Dejé de usarlo de inmediato. Poco después, se tragó por mi oficina, nunca volver a ver … (creo que está en un cajón).
La nueva edición limitada de Chanel, Lumière d’Été Lumière d’Été Bronceing Powder ($ 65), se ve casi exactamente como Soleil Tan de Chanel en mi piel NC 42.
¡Unas pocas barridas de mi bronceador, et voila! – Veo que el mismo resplandor de bronce dorado, tostado, me encantó mucho de Soleil Tan de Chanel, excepto esta vez sin las espinillas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Chanel Verano 2015 Lumière d’Été Broncying Powder
Chanel Lumière d’Été Bronceing Powder Swatch en My NC 42 Skin …
ANUNCIO PUBLICITARIO
Lumière d’Été se siente suave y aterciopelada como la dimensión extra acuática de Epic Seducty Mac Dimension Bronce en Delfic, que, por cierto, es una de mis broncillas favoritas de todo el tiempo. Al igual que Delphic, no panza un montón de producto cuando corro un cepillo a través de la sartén, o cuando lo quiebre en mis mejillas y en la frente. Es como si no hubiera granos en polvo, son casi imperceptibles. Solo calidez bronceada de aspecto natural que dura 7-8 horas en mi combinación de piel.
Sin embargo, Lumière d’Été está definitivamente tonificado con tono cálido, por lo que lo toma para una prueba de manejo antes de cometerlo si los bronclistas cálidos tienden a tirar de naranja en su piel. Es de $ 65, por lo que no es barato.
Si está intrigado, puede decir Bonjour a Lumière d’Été ahora en su mostrador o tienda favorita de Chanel, y también está disponible en línea con el resto de la colección Chanel Summer 2015.