Debido a que siempre se ve mejor en negro: nuevo lápiz labial Reina Black Lace Rabbit

con lápiz labial Reina Black Lace Conejo ($ 24) en mis labios
Por los viejos dioses de maquillaje y lo nuevo, prometo que nunca voy a estrellar en un Reality TV Show … voluntariamente, pero si se hundiera involuntariamente en una situación en la que un espectáculo necesitaba una señora Crazy Crazy Sassy, ​​Hablando rápido, conversación rápida. ¡He elegido que mi frase de captura será “¡Se ve mejor en negro!” Porque si pides mi opinión sobre algo, eso es prácticamente, la respuesta de mi stock, ya sean bolsas, ropa, zapatos o ahora, en el caso de la nueva reina de lápiz labial, Conejo de encaje negro, maquillaje.

¡Se ve mejor en negro!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lápiz labial reina negro encaje conejo
Los lápices labiales negros no son nada nuevo, porque las sombras de la vieja escuela, como la miel negra de la clínica, han estado cerca porque los ’90, pero este tiene un toque tácculo de chispa …

Lápiz labial reina negro encaje conejo

Los manchas están tan bien que es difícil verlos en fotos, pero eso es una gran cosa en este caso. Básicamente, son mucho más Barneys New York que la Ciudad del Partido.

¿En persona? Oh, solo espera … ese momento en que la luz golpea tus labios y esos diminutos bailes de chispas de oro es la magia pura.

Y después de un par de horas en sus labios, el color negro brillante transforma en un tinte rosa apenas.

Bonificación agregada: si te sientes aventurero, también puedes colocar el conejo de encaje negro en la parte superior de otros lápices labiales para profundizarlos.

Una muestra de conejo de encaje negro.
La fórmula se siente hidratante y no se engancha en ningún copo de labios. También me gusta el sutil sabor a la vainilla, que sabe a Yum-O, pero no detecto un aroma, en caso de que te estés preguntando.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Conejo de encaje negro es de $ 24, y ahora puede encontrarlo ahora en Ulta Beauty, Barneys New York y Lipstick Queen.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *