¡Más Primos primero! (Y un consejo de apelación de viajes)

Ayer fue un día de muchos más primero en este viaje. Como, Connor y yo vimos nuestro primer arco iris (del viaje), y nos perdimos en serio nuestras malditas mentes.

Arco iris, hombre. No importa qué edad seas, nunca envejecen.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Ayer fue también la primera vez que he estado en el zoológico de Honolulu. Sin embargo, el Hub creció aquí, y se fue todo el tiempo en que era un pequeño Keiki, pero también fue su primera vez en décadas.

¡Recomiendo encarecidamente hacer el zoológico si visita Oahu con niños pequeños o niños pequeños! Es ideal en el borde oriental de Waikiki, y es un zoológico relativamente pequeño en comparación con algunos de los grandes en el continente. Los terrenos son increíbles, y las exhibiciones no están tan lejos, además de que usted pasa la mitad de su tiempo caminando entre ellos, por lo que es fácil para los pequeños (y los adultos perezosos).

También hay un gran área de juegos en el centro del zoológico rodeado de bancos debajo de un dosel sombreado de los árboles de Banyon Massive, y es un lugar excelente para escuchar los sonidos del zoológico, disfrute de los pavos reales y tome un breve descanso.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Connor y yo también fuimos a una suave playa amigable para los niños, ideal aquí por nuestro Airbnb en Waikiki ayer, y nuestra pequeña sirena tenía una explosión que salpica en el agua.

Cuando vimos una escuela de peces, su mente estaba visiblemente soplada cuando se dio cuenta de que los peces viven en el mar.

¡Sé! JAJAJA.

Otro primero para mí en este viaje: bueno, esperé hasta que aterrizamos aquí para obtener algunos artículos de tocador básicos voluminosos, así que no tendría que llevarlos en mi carrera (después de que perdí mi equipaje en un viaje a Milán algunos años. Hace, prometí nunca volver a registrarme mis bolsas) y Wow! – ¡Habla de todo el mundo nuevo!

No tener que preocuparse por montar todo (nunca hay suficiente espacio) o cuidar como muchas botellas pequeñas, o como un montón de botellas pequeñas que se filtran, fue un alivio. vale la pena imo.

Siento algo malo que no vaya a usar todo hasta la última gota … pero dejaré los extras con parientes. O cualquier individuo en el que me topo cuando estemos en nuestro camino fuera de la ciudad.

Totalmente vale la pena imo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Hoy es nuestro último día completo aquí, y ahora vamos a la playa! Nos vemos pronto. Espero que tengas una buena semana.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *